• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 66 21 00 | 639 321 084

Puertas automáticas en El Vendrell

Automatismos para puertas

Gracias a la amplia experiencia que hemos obtenido en Cerrajería Ramírez podemos ofrecerle un amplío catálogo de productos y servicios relacionados con la carpintería metálica y la cerrajería. Podemos ofrecerle puertas automáticas y automatismos en cualquiera de las instalaciones que realizamos para empresas y particulares en El Vendrell y otros puntos de Tarragona.

Con 38 años de experiencia podemos asegurarle que hemos hecho realidad los pedidos de diferentes clientes. Diferentes peticiones, con diferentes características y requisitos del producto y servicio.

En nuestro caso, el éxito se esconde en saber combinar la tradición que hemos heredado gracias a pertenecer una empresa familiar, de los primeros cerrajeros que iniciaron la actividad de Cerrajería Ramírez en el año 1980 y las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el sector con el paso de los años.

Gracias a que hemos sabido adaptarnos a la evolución tanto en herramientas como en actualización de técnicas y mecanismos, podemos ofrecerle la posibilidad de mecanizar cualquiera de los cerramientos que fabricamos.

Solo tiene que contactar con nosotros y contarnos cual es su proyecto. Nosotros nos encargaremos de asesorarle en cuando a materiales, mecanizado y todo lo referente a su proyecto. Trabajamos para que hacerle la vida más cómoda.

Trabajamos con:
Puertas de garaje

Somos especialistas en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de su puerta de garaje.
image-933778-automatismo-2.jpg
Puertas peatonales

De hierro o aluminio. Se fabrican en cualquier medida y con dibujos si el cliente lo desea. Trabajamos con empresas y particulares, tanto correderas, batientes o giratorias. Disponemos de diferentes modelos de puertas con distintas perfilerías.

CERRAJERÍA RAMÍREZ puerta peatonales

Puertas correderas

La puerta más recomendada, dado su poco mantenimiento, estas pueden ser en hierro o aluminio soldado, en una gran variedad de modelos, también se pueden motorizar.

CERRAJERÍA RAMÍREZ puerta corredera

Puertas batientes

Pueden ser de 1 0 2 hojas. Se pueden fabricar en cualquier medida y con cualquier tipo de acabado. Disponemos de un gran surtido de motores, hidráulicos y electromecánicos para motorizarlas.

CERRAJERÍA RAMÍREZ puerta batiente

Puertas basculantes

Fabricamos todo tipo de puertas basculantes, con o sin motor. Tienen un buen funcionamiento y un bajo coste.

CERRAJERÍA RAMÍREZ puerta basculares


Puertas seccionales

También llamadas americanas, se abren hacia arriba y se deslizan por debajo del techo para maximizar todo el espacio posible, fabricadas con panel sándwich ofrecen un buen aislamiento, tanto térmico como acústico, sencillas de motorizar, ofrecen una buena relación calidad-precio.




Además, somos profesionales de la carpintería de aluminio y aluminio soldado. Instalamos todo tipo de automatismos y rejas. Si lo necesita, pida más información sobre nuestros servicios y nuestro rango de desplazamiento.
image-941107-DSC_0077.w640.JPG

Nos avala la garantía de nuestros fabricantes