• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 66 21 00 | 639 321 084

Carpintería de aluminio en El Vendrell

Carpinteros de aluminio

Siempre a la vanguardia, fabricamos ventanas con o sin RPT (Rotura de Puente Térmico), con distintos acabados, correderas, batientes, oscilobatientes, siempre con cerramientos de Canal 16, para ofrecer el máximo de estanqueidad posible.

El inicio de la actividad de Cerrajería Ramírez tuvo lugar en el año 1980 en El Vendrell, en Tarragona, como una pequeña empresa que cumplía con un servicio de cerrajería en la zona, con el fin de cubrir las necesidades de clientes particulares y empresas que necesitaban realizar un cambio de cerradura o mejorar la seguridad de su vivienda o empresa. Con el paso del tiempo, nuestros fundadores se fueron especializando en otros sectores como, por ejemplo, la carpintería de aluminio.

Nuestro taller se compone del conocimiento, experiencia y técnicas artesanales de un equipo humano que ha ido manteniendo la tradición y el trabajo manual y artesano de los fundadores de Cerrajería Ramírez. Junto con la maquinaria y otras herramientas de última generación con la que damos un plus de excelencia a todos nuestros productos.

Con el fin de que todos nuestros clientes obtengan las puertas y ventanas de sus sueños, hemos creado un proyecto personalizado. Fabricamos puertas y ventanas en nuestro taller y cubrimos un servicio de instalación de todos nuestros productos.

Nuestro compromiso es cumplir con la petición de nuestra cartera de clientes, ya sean propietarios de grandes, medianas o pequeñas empresas, o clientes particulares que buscan el mejor producto creado por profesionales de la carpintería de aluminio.

Para cumplir con este compromiso que creamos a la vez que nació nuestra empresa, siempre estamos a la vanguardia, fabricamos ventanas, con o sin RPT, rotura de puente térmico, con distintos acabados, correderas, batientes, oscilo-batientes.
Todos nuestros cerramientos están sellados por la marca de cerramientos de CANAL 16, para ofrecer el máximo grado de estanquidad posible.

Así mismo disponemos de una gran variedad de cerramientos de carpintería de aluminio, tales, como puertas, galerías, vallas, etc...

Solo tiene que contactar con nosotros y contarnos cuál es su proyecto. Nosotros nos encargaremos de orientarle y asesorarle en cuanto a la elección del material y el diseño del cerramiento que mejor se adapte a sus necesidades. También le asesoramos a lo largo de todo el proyecto.

Fabricamos ventanas con o sin rotura de puente térmico